Presentación del proyecto en Mercado Victoria

Scroll

Ayer, martes 13, contra todo pronóstico de que se celebrara cualquier evento en la calurosa capital cordobesa, Los Insensatos de la Antehojuela, haciendo honor a su nombre presentaron sus vinos en el Mercado Victoria.

La noche cordobesa dio una breve tregua al calor, dejando claro que los Martes 13 no siempre traen mala suerte. El Mercado, sitio clave del ocio cordobés, acogió a un grupo reducido (cosas del covid) de 30 personas que pudieron deleitarse con unos vinos únicos, producidos con mimo y cariño. A las 20,30h empezaba a llenarse el espacio, en el que unos minutos después comenzaba una cata dirigida, como si de una orquesta se tratase. Entre sorbo y sorbo, la presentadora, lanzaba preguntas a Los Insensatos que iban dando pinceladas de la elaboración y producción de sus vinos.

 

Los Insensatos pretenden llevar el concepto del vino, tan arraigado en nuestra tierra, a un escenario hasta ahora poco explorado. Son vinos jóvenes que, sin renunciar a la tradición, buscan adaptarse a un mundo que cambia a cada segundo y a un público exigente, como es la gente joven.

Un grupo de amigos unido por el amor hacia la tierra, hacia aquello que les ha rodeado desde pequeños. Un grupo de Montilla que ha crecido entre viñedos y un producto creado con paciencia y amor. Una nueva generación que piensa que tradición y vanguardia no son términos distintos, sino que se pueden unir de manera que se respete lo de siempre y se comunique como nunca.

Más
Cerrar
Cerrar